• Participaron 600 niños y niñas de 10 establecimiento

Dirección Regional de CEN-CINAI Pacífico Central celebró su XI Encuentro Familiar


Viernes 30 de mayo de 2014. El Roble de Puntarenas. Con un ambiente lleno de emoción, y felicidad se llevó a cabo con mucho éxito el XI Encuentro Familiar CEN-CINAI, el cual tiene como objetivo propiciar una unión entre las  diferentes Asociaciones Especificas Pro CEN-CINAI, junto con los niños y los padres de familia para que ellos puedan en realidad entender cuál es el objetivo de los CEN-CINAI y promocionar los servicios de los establecimientos.

En esta actividad participaron 600 niños y niñas de distintos CEN-CINAI de la zona como lo son: CINAI Puntarenas, CINAI Los Almendros, CINAI Esparza, CINAI Cinco Estrellas, CINAI El Roble, CEN San Isidro, CEN Miramar, CEN Mojón, CEN Barranca y CEN 20 Noviembre.

Y es que la integridad familiar se vivió con gran entusiasmo, pues el día tuvo una agenda muy variada, la cual poseía desde presentaciones artísticas, partidos de fútbol, carreras de sacos, relevos, caballitos, globos con agua, pinta caritas, inclusive hasta Zumba.

Es un sentimiento que no tiene explicación. La satisfacción de promocionar nuestros servicios, con el fin de brindarles lo mejor a nuestros clientes y beneficiarios. Es un compartir muy bonito y nos sentimos muy orgullosos de poderlo realizar. Queda la consigna para seguir realizando este evento año a año, pues ya la Asociación lo espera, los padres lo esperan, los niños, y el personal; por ende, lo seguiremos haciendo todos los años”, expresó la Dra. Aura Silesky Noguera, jefe del área local de CEN-CINAI.

Por su parte, Carlos Briceño, padre de una niña beneficiaria dijo que “a  mí me parece un evento muy motivador porqué une a toda la familia de los CEN-CINAI, y me parece muy importante para los niños. Estos convivios sirven para que los niños tengan una mejor relación. La atención que recibimos de parte de CEN-CINAI es buenísima y muy eficaz”.

La Dirección Regional de CEN-CINAI Pacífico Central contó también con el apoyo de las Asociaciones de Desarrollo Específicas Pro CEN-CINAI de la zona e instituciones locales quienes aportaron su granito de arena con la compra de medallas para los niños y otros menesteres.

En esta oportunidad CEN-CINAI tuvo alianzas estratégicas quienes colaboraron para este evento, como por ejemplo: el Instituto Costarricense de Electricidad, y el Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Puntarenas”, indicó la Dra. Noguera.

Al final de la actividad tanto los niños y niñas, padres y funcionarios se sintieron complacidos por la satisfacción de haber conmemorado el XI Encuentro Familiar CEN-CINAI, y queda viva la ilusión para que perdure muchos años más.